sábado, 28 de noviembre de 2009

EL RINCON DEL DUENDE BUBULIN XX

Nota aclaratoria:
El titulo de la sección es tomado de un personaje de la televisión
mexicana cantante de Música infantil que me trae gratos recuerdos
de aquella mi niñez y el cual tome prestado para dar a conocer mis
lecturas , textos y pretextos de este transitar por el camino de la vida.
LUCAN



A PROPÓSITO DEL FIN DEL MUNDO O COMO NO TOMARSE EN SERIO UN LIBRO APOCALIPTICO

Hoy les contare de un libro que llego a mis manos por casualidad ( Palabra muy socorrida por su servidor para explicar ciertas cosas que me suceden),que no son obra precisamente de la misma, la anécdota es la siguiente, mas o menos así: estando un día en mi trabajo, llego una persona llamémosla X( para mantener su anonimato), empezamos la conversación y llego a tal punto que me insistía tanto en que el libro que el traía me interesaría, era tanta la insistencia de esta persona que no tuve mas remedio que comprárselo, el titulo se veía atractivo y para que se fuera se lo compre.El titulo del libro es: HERCOLUBUS O PLANETA ROJO.Los datos del libro aparecerán al final de este texto por si alguno de ustedes lo quisiera leer y pasarse un rato agradable con su amena lectura y no tomarse las cosas tan drásticas y tan dramáticas como el autor del libro, el libro nos habla sobre un planeta que va a llegar a destruir la tierra (donde he leído esto) el planeta en cuestión se llama HERCOLUBUS,el autor nos menciona como este planeta va a destruir la tierra y que los científicos con todos sus conocimientos no van a poder hacer nada, a los científicos los trata como mercenarios que desfiguran con sus teorías la verdad nada mas por orgullo y vanidad y el deseo de poder (Pág. 11) y remata con esto: A las bestias no se les puede hablar de Dios porque rebuznan y con sus hechos están negándolo, se creen los dioses y eso no es así (misma Pág. 11). Pero lo que mas me causo risa e hilaridad y que se me quitara un tremendo dolor de cabeza que traía es que el Autor conoce otros planetas a viajado por VENUS Y MARTE conoce a sus habitantes a platicado con ellos, transcribo en palabras del autor como son LOS VENUSINOS Y LOS MARCIANOS: El asevera que son reales y no ficción.
A:Los venusinos tienen cuerpos perfectos; frente ancha o amplia, ojos azules, nariz recta, cabellos rubios (todos unos Adonis ja,ja,ja) y de una inteligencia sorprendente (no como acá en la tierra).Miden mas o menos de 1,30 a 1,40 metros de estatura, no hay mas altos ni mas bajos (son de tamaño uniforme, todos parejos);no hay barrigones ni gente que se vea desfigurada, todos tienen figuras angélicas; perfección en hombres y mujeres, porque es un planeta y su humanidad ascendente, superior.Allá no se ven monstruos como se ven aquí.(Chin que gacho me discrimino).
B:Los Marcianos tienen un cuerpo mas grueso que el venusino, aparentemente como mas drástico, porque ellos pertenecen al rayo de la fuerza (que trato de decir que ni yo lo entendí).
A continuación menciono parte del capitulo de cómo es la vida en Venus, los comentarios entre paréntesis son de su servidor para ser un poco mas ligera la lectura (como ya lo habrán notado en líneas arriba).Los Venusinos usan un cinturón ancho lleno de botones rojos, azules y amarillos a su alrededor, que están prendiendo y apagando como un faro (tienen un bati cinturón para protección) y con solo apretarlo se forma un circulo de fuego, capaz de desintegrar una bala y todo lo que coja a su alrededor (esto ultimo no es albur).Cuando se piensa hacerles una pregunta (a los venusinos por supuesto), ellos le dan la respuesta sin necesidad de mover uno los labios, en el idioma que sea, porque hablan con perfección; tienen el Don de lenguas. (Que se los traigan a la ONU se ahorrarían en gastos de traductores).
Cuando se esta conversando con un venusino, los demás pasan a su trabajo, su diligencia, ellos no son como nosotros, que nos amontonamos a mirar y a criticar a una persona que tenga un defecto físico (y admirar a la belleza femenina por que ellos no son tan viperinos como nosotros).
La tierra en Venus no es compacta como la de nosotros ni pesada sino una tierra liviana, suave.Los árboles no son gigante, en la vegetación no hay espinas, no hay bejucos en las montañas que tranquen el paso. (El autor es sudamericano).
Allá nadie tiene casa (en Venus), cuando una pareja de venusinos le da sueño o quieren descansar, aprietan un botón de una casa o de un edificio, donde se forma un cuarto oscuro.Aprietan otro botón y sale la cama, sin necesidad de decir esto es mío sino del que lo necesita, sin pedirle permiso a nadie.
Los Venusinos hombres y mujeres, trabajan 2 horas (¡viva Venus!)(Vámonos a trabajar allá)(¿habrá sindicatos en Venus? ),cada cual en su profesión.Allá no hay dinero y nadie es dueño de nada(Carlos Slim y Emilio Azcarraga jr. ya se chingaron).La ley es trabajar dos horas diarias, para que no haya hambre ni miseria(acá les mandaríamos algunos diputados para que al menos los hicieran trabajar esas dos horas).No existen permisos “que me den permiso para irme a otro planeta”, no ;allá cada venusino puede coger una nave de la estación donde están para ir a donde quieran, sea otro planeta u otras galaxias, Sin consultarle a nadie, hay libertad total (aja!).Con el compromiso de dejar la nave donde la encontró cuando regrese, para que otro la ocupe.No existen fronteras ni papeleo ninguno (Gringos y burócratas mexicanos abstenerse de pedir visa a Venus uno por los muros fronterizos y los otros por que se morirían de aburrimiento).
Esto es parte del capitulo sobre Venus me pasaría bastante tiempo mencionarles mas sobre la curiosidades que tiene el libro pero en caso que les interese menciono donde lo pueden adquirir o saber mas sobre el autor.
HERCOLUBUS O PLANETA ROJO
Autor: V.M.Rabolu (Joaquín Amortegui Valbuena)
CAPITULOS:
Hercolubus o planeta rojo
Los Ensayos Atómicos y el Océano
Los Extraterrestre
La Muerte
El Desdoblamiento Astral
Nota Final
Total de Paginas 53
Para solicitarlos están estas dos direcciones
APARTADO POSTAL num. 31
PUERTO CORTES
HONDURAS
http://www.hercolubus.net/
APARTADO DE CORREOS 449
09080-BURGOS
ESPAÑA
http://www.planetahercolubus.com/
Agradezco a X el valioso aporte porque conocí otras ideas, aunque muy fuera de este mundo (ja, ja, ja...).
Y como dicen la canción a gozar que hercolubus va a llegar. (Perdón me equivoque, a gozar que el mundo se va acabar).