lunes, 2 de marzo de 2009

Primera Concomics en Morelia (2009)





A Morelia ya le hacia falta una convencion de este tipo. Yo como miembro del club de Star Wars Dark Empire Michoacan tuve el privilegio de entrar como VIP!!! gracias al Master Lalo asi que estuvimos desde las 8 AM ensamblando el stand del club, que voy a presumir quedó muy chingón com se puede ver en las fotos.


De derecha a izquierda: Pepillo, Beto, Mauel y yo


Master Lalo


Lástima que Star Wars no es cosplay


Ricardo...
Manuel

Para nuestra sorpresa la convencion estuvo mucho mejor de lo que esperábamos: Conferencias, artistas de doblaje, ilustradores, muchas muchas varatijas japonesas incluidos alimentos raros y especialmente: ¡¡¡ Cosplayers!!!

Como artistas de doblaje invitados estuvieron Javier Rivero actor y director de doblaje mexicano quien hizo las voces de personajes como Saga de Géminis de los Caballeros del Zodiaco, el Gato Felix, Vaca de La Vaca y El Pollito, Weezy de Toy Story y Jar Jar Binks.

Muchos aprovecahron la oportunidad para grabar tonos personalizados para su celular con las voces de Jar Jar o de Saga, no se como el señor nos soporta pero siempre tiene una buena cara para dar un autografo o tomarse una foto.

También estuvo presente Enzo Fortuni que ha doblado las voces de Inuyasha, Fred Weasley en Harry Potter, y animes como Sakura Card Captor, Naruto, Tsubasa Chronicle y una tonelada más entre películas y series.



Y para terminar las fotos de l@s cosplayers presentes:

1 comentario:

Varo dijo...

Ja! muy bueno camarada, ese tipo de convenciones son las que me rolan mucho. Los cascos esta fregones así como adaptaron el ambiente.

Soy un fan de Star Wars XD

Que la Fuerza los Acompañe en la proxima convención.

Saludos