martes, 15 de septiembre de 2009

Calvin & Hobbes - filosofía, crítica e inocencia

Esculcando el tiradero de mi cuarto volví a encontrarme con el No. 1 de Calvin y Hobbes que publicó Grupo Editorial Patria, fue la primera historieta que recuerdo haber tenido y me la obsequió mi tía como regalo de navidad, No podría explicar mejor lo que esta tira cómica de Bill Wtterson significa para mí mejor de lo que Marcelo Figueras lo hizo en su blog de el Boomerang pero si puedo publicar una página que me parece -ahora que tengo más edad para entenderlo- perfecta ya que resume la razón del por qué vemos la TV o en un caso mas moderno pero no igual, internet.
(Me tocó traducirla por que no la encontré en español y no tengo escaner).



(Click en la imagen para verla completa)






.

3 comentarios:

hazmeelfabroncavor dijo...

hace falta mas comics de calidad en mexico, siento que aun dormimos, pero en caricatura politica y vaqueritas.. nadie nos gana...

Varo dijo...

Yo tengo unos gifs muy buenos de la historieta cuando quieras te los mando.

Saludos

Cristian dijo...

Muy bueno