miércoles, 17 de junio de 2009

Somnium - Robert Rich

Creo que este es el album más largo que conozco. La duración total es de 7 horas continuas (divididas en tres partes). No esperen un sonido... bueno no esperen nada. Todo el DVD es como un gran viaje sonoro. No es pretencioso y tampoco aburrido es solo... diferente. Va desde el delicado sonido de la llovizna nocturna, yendo gradualmente hacia el amanecer y el despertar de la fauna que lo acompaña. No son solo grabaciones de la naturaleza, son flautas, graves, infrasonidos, es Robert Rich, es una gran sueño, por eso el título.

Genero: Ambient, Minimalism, Atmospheric.

01 - Part 1 (155:00 min)
02 - Part 2 (119:57 min.)
03 - Part 3 (144:53 min.)

DOWNLOAD
(Megaupload)
http://www.megaupload.com/?d=WN2K3851



.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He dormido noches enteras con somnium sonando, y al día siguiente, la misma mierda. El cambio no es externo.
Pero vale decir que somnium es único.

Ficciones arte dijo...

Así sucede con esta música, pero transportarse unos minutos es mejor que vivir por siempre en este lugar

Anónimo dijo...

128kbps :(

Anónimo dijo...

Hace dos años estuve una semana en el valle de Irati. Cada mañana cogía una pequeña mochila con comida y agua y me iba, solo, a recorrer los caminos y bosques de Irati con el disco de Somniun en mi mp3. Cada día lo ecuché entero y despierto.

Recurro a menudo a su audición, sobre todo la 3ª parte. No puedo escucharlo como música de fondo, acabo siempre por dejar lo que estoy haciendo y entregarme por completo a la experiencia sonora, me lo tomo como una larga sesión de meditación. Y no tengo palabras para expresar lo que me hace sentir y a dónde me lleva, pero es algo absolutamente mágico y sublime.