miércoles, 9 de septiembre de 2009

Duro de Matar 5 - Secuestro en México

Esta tarde mientras veía la telenovela colombiana Bety la Fea fui groseramente interrumpido por un informe de emergencia por parte de una ronca Lolita Ayala y otra reportera conocida que se me va el nombre diciendo que en esos momentos recibían la noticia de que un Boeing 757 de Mexicana de aviación fue secuestrado por un grupo de 3 que aveces eran 1 y después 7 según como andaban de ánimos que exigían hablar directamente con el Estúpido, perdón, presidente de los estamos jodidos mexicanos felipE calderóN o mejor conocido como John Felipe McClane Calderon de quien esperaba una sagaz azaña para rescatar a los prisioneros y patear traseros terroristas. Por lo menos seria mas emocionante que ver el partido de la selección. Así que fui al inodoro a prepararme para una tarde larga de negociaciones con terroristas pero cuanta fue mi desilusión cuando al volver encuentro que todo duró menos que una película de de Bruce Willis y peor aún después, la supuesta bomba estaba hecha con un cartón de jugo con cables pegados y el supuesto terrorista era una fanático religioso que advertía del fin del mundo.

En el país mas bizarro del mundo solo podemos esperar hippies mascachicles que secuestran aviones para advertir de terremotos. Desde un principio ya me sonaba a chiste, claro es una regalo de papá gobierno para que no estemos tan deprimidos por el aumento de impuestos. Espero que la siguiente función sea mejor, escuché que el título será Biohazard Mexico y tendrá una cantidad de extras en pantalla asombrosa.

Hablando en serio no me tomen muy enserio, eso si, tengan cuidado con lo que ven y recuerden:

¡¡Yippee-ki-yay, motherfuckers!!

6 comentarios:

Ksiel Rodh dijo...

Exelente blog, bro disculpa la pregunta vives en mexico y acepta mi invitación a

http://laciudaddelosangelessinnombre.blogspot.com/

Espero te guste, Saludos.

Ksiel Rodh dijo...

Que tal, quiero pedir tu anuencia para publicar tu imagen en

http://laciudaddelosangelessinnombre.blogspot.com/

Claro con los debidos creditos y por cierto ya estas en el blogroll de mi blog.

Saludos.

Ficciones arte dijo...

por supuesto amigo, si pones los debidos creditos jeje, usalo no hay problema

Catalina Martinez dijo...

Muy buen comentario, lo leí y me reí mucho, pasas a creer que no reconocí la foto del presidente, hasta despues de un buen rato. En fin, escribes muy bien y la imagen te quedo increiblemente bien hecha, en fin, ya, saludos y cuídate mucho

Varo dijo...

Como bien lo mencionas "el aumento de impuestos" y según para que se de una recuperación economica en México va a tardar por lo menos 4 años y 30 años para alcanzar niveles favorables. Como sea esa si es la bomba pero economica.

Saludos Camarada

arespon dijo...

jajaja te pasas de verga