lunes, 20 de diciembre de 2010

Robin de Magnus Carlsson

Hace mucho tiempo antes de que el canal Locomotion fuera transformado en la porquería que ahora es Animax, solían pasar una serie hecha en pequeños cortos animados llamada Robin cuyo tema eran las trivialidades extracurriculares (por decirle de algun modo) que le pasaban al protagonista de gorro morado y en ocaciones a su amigo. Nada trascendente pero por alguna razón me relajaba ver esa serie, que por cierto la reconocerán si es que les gusta Radiohead y en particular el video Paranoid Android ya que el mismo creador de la serie animó y utilizó a sus personajes para el video.






Más que para hablar de Robin, este post es para rogar si alguien tuviese de milagro los 30 episodios por favor los compartiera por que es imposible encontrarlos en internet, en contraste con las toneladas de anime-basura que facilmente se descargan.

En fin aquí algunos videos en existencia en Youtube. No están en español por que el único que lso subió subtitulados no permite la inserción(idiota):

































Y para terminar "Paranoid Android"







...

4 comentarios:

Aldo Zariñan dijo...

Hola amigo, pues al igual que tu disfrute durante mucho tiempo aquella gloria de canal que fue Locomotion, ¡y que canal!. Todo el concepto y diseño eran geniales, asi como todos los programas. The Head, El Fantasma 2040, Evangelion, el viejo Felix el Gato, Duckman, Aeon Flux, Fuerza G, Villas Crapston, Ren & Stimpy, Ghost In the Shell... creo que llorare... lo genial era que no habia nada de comerciales (por lo menos en la primera era de Locomotion). En fin, que buenos recuerdos, ¡si hasta mi mochila de Locomotion me compre por internet! ///// En cuanto a episodios de Robin, tengo 2 o 3 grabados, por lo que ahora recuerdo tengo el de "El Exhibicionista", "Tio Harry", cuando quema su cuarto, cuando corre desnudo por la calle, y otro donde sale la "gorda Bertha". Buscare el VHS donde los tengo y los compartire con todos los fans de Robin. Dato Extra: La voz que narra en el doblaje, es la de Mario Castañeda, quien se destaca por haber hecho la voz narradora (Kevin adulto) en los Años Maravillosos, la de Goku adulto en Dragon Ball, entre muchas otras como a Bruce Willis jaja. ¡Estamos en contacto!

Ficciones arte dijo...

De lujo, muchisimas gracias por responder, seria perfecto si subes esos capitulos, si me lo permites podría postearlos aquí, y que buen dato el de la voz que hizo el doblaje, jeje sobre la mochila el comercial que más recuerdo era el de locomotion underwear pero dudo que vendieran el producto con todo y modelo.

saludos ;)

Daniel Fernando Peña dijo...

hola, tengo mas de 10 capitulos de ROBIN, grabados de la epoca en que los presentaban en locomotion junto a south park y erick stressed, en cuanto me consiga la tarjeta de video y el convertidor de archivos empezaré a subirlos a youtube!
saludos!!!!

Carlos dijo...

Se supo algo más de si hay capítulos de Robin subidos a internet?
Es que estoy intentando encontrar alguno pero no hay manera. Saludos.