lunes, 6 de julio de 2009

A Boy and His Dog (1975)






No se por donde empezar, si alabando a la primera película que utilizó el tema solitario-en-mundo-desolado o por lo sexy que aparece Susanne Benton en ella. Dejemos a Susanne para el final.




¿De qué trata?

En el año 2024 después de que una guerra nuclear devastara a casi la totalidad de la civilización tenemos a Vic (Don Johnson[¡Sony Crockett de Vice City!]) un solitario que lucha por mantenerse vivo y acostarse con alguna mujer, viaja con un lindo perro que habla con el por medio de telepatía, que constantemente le salva el trasero y lo ayuda a rastrear alimento... y mujeres.



La película indudablemente fue inspiración para diversas obras desde videojuegos como Fallout, hasta ánimes como desert punk y aunque pareciera que la primera película con este estilo fue Mad Max, A Boy and His Dog apareció cuatro años antes.



Una parte que me parece grandiosa, es cuando Vic encuentra en un refugio a una de las escasas mujeres que quedan, la supersexy Susanne Benton con quien cae rendido. La chica resulta ser carnada para bobos puesta por una sociedad subterránea de Americanos conservadores ricos que sobrevivieron a la catástrofe y crearon una "utopía" americana donde la familia y las buenas costumbres son llevadas al extremo donde cualquier desviación o quebranto de la ley son castigadas con la muerte.

Caras extremadamente maquilladas y vestimentas a la manera del sureste de EU (como granjeros sureños pues) que quieren a Vic por que su sociedad ya no produce varones fértiles así que necesitan robar esperma de jóvenes saludables del exterior para inseminar a sus mujeres... con máquinas y desúés matarlos. Pero vic no es cualquier idiota.



¿Vale la pena Verla?
Por supuesto, Sussange Benton aparece tan sexy! que verla entonces debió ser como ver ahora Transformers por Megan Fox, simplemente te enamoras.
Vale la pena descargarla (Formato Xvid subtitulos en español):

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7



3 comentarios:

arespon dijo...

Buena peli, ya la vi.

Si alguien tiene la revista playboy donde sale Susanne Benton rolela, no importa si son imagenes o pdf, es bellisima :F

Varo dijo...

Que bueno ahorita que ando buscando movies para este fin de semana me la chuto.

Por cierto amigo avisame si ya jugaste las trilogia del prince of persia.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Magui, me gustó tu sinopsis de esta pelicula, creo que ya me vas adentrando al gusto por el cine. Te aprecio un buen.
Hasta luego.