domingo, 17 de octubre de 2010

After the Long Goodbye - (Novela en español)

.





para los que tenemos sueños húmedos con el universo Ghost in te shell y en lo particular con el de Mamoru Oshii, nuestro amigo anondorf su blog ha comenzado a traducir la novela cyberpunk de Masaki Yamada que transcurre después de Ghost in the Shell: Innocence y cuyo protagonista es mi favorito Batou en busca de su Basset Hound Gabriel.

Para un explicación más amplia del propio traductor, aquí


Dato personal: Por Batou es que yo tengo el cabello largo ;)

Este es el primér capítulo y esperemos por favor que siga traduciendonos los siguientes.

2 comentarios:

Varo dijo...

Estupendo, por eso me gusta tu sitio compadre, siempre colocas post interesantes, en este caso una novela que me chutaré.

Saludos

Anónimo dijo...

gracias por el aporte, para los que somos fans es un gran documento. saludos.