viernes, 24 de abril de 2009

French Teen Idol


Hace algún tiempo descargué un disco con un título muy raro y una llamativa portada. El proyecto se llama French Teen Idol mismo nombre de su primer disco que combina post-rock con piano de una forma muy minimalista. dentro del disco -que se puede descargar de forma gratuita aquí- había una pista que me llamó especialmente la atención, de título (un)told Prejudices contiene extractos de la voz de Eduard Norton en una película llamada 25th Hour o La Hora 25. El caso es que como me gusta editar video me decidí a hacerle uno a esa canción y el resultado fue el que pongo acontinuación. después de esto me sorprendió que a los pocos días recibí un mensaje del autor de la misma agradeciéndome por el video, un detalle espléndido y que se agradece mucho. Andrea Di Carlo es su nombre, italiano con un seudónimo en ingles y que lleva la palabra "French" en el título, que cosas.







1 comentario:

Varo dijo...

Quedo excelente camarada, y que buen detalle por la felicitación XD, la musica esta muy buena esas son las que me gustan incluso queda como de videojuego y mas con la presencia de Norton.

Ah como extraño la edición de video, aparte de la escritura al ser muy trabajoso es algo que en lo personal me gusta mucho. Eso de pulir y crear unos sus videos como si fuerasd pintor es algo increible la verdad.

Tendre que darme un tiempo para retomarlo. Saludos