miércoles, 29 de abril de 2009

La epidemia, los Bilderberg y Alex Jones

Apartir de la paranoia creada por la influenza porcina, comienzan a circular muchas teorias sobre la causa de la "pandemia" (notese entre comillas). Que si se trata de un plan para aprobar leyes aprovechando la distracción, que si el hecho de la visita de Obama a Mexico tuvo algo que ver y muchas otras cosas mas. Lo cierto es que aún es muy pronto para conjeturar.

Alex Jones es un conocido invetigador o "Info Warrior", asi como documentalista y locutor de radio que durante años ha sido una importante voz en contra del Gobierno normeamericano asi como de la guerra en Iraq. También fue promotor de la teoria del 9/11 como trabajo interno del Gobierno gringo.

Para no hacerla muy larga a lo que vengo es que Alex Jones ha realizado dos documentales que han sido tachados despectivamente de "conspiranoicos" pero que son -creo yo- muy buenos e insipensables si se cree aunque sea un poco en la conspiración, que además son útiles para entender lo que sucede ahora.

Sitios de Alex Jones:

infowars

prisonplanet



END GAME - BLUE PRINT FOR GLOBAL ENSLAVEMENT








THE OBAMA DECEPTION




Para ver las sigueintes partes click aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

whuoo! alguien q me entinende, te recomiendo libros geniales!! temas de los cuales los videos q pusiste hablan, "bienvenido a la jungla: como sobrevivir en el nuevo orden mundial", " el cerebro del mundo" (este fue el que me abrio los ojos), "el club bildelberg", "confesiones de un gángster"

Ficciones arte dijo...

los tengo apuntados amigo anonimo ;)