viernes, 1 de mayo de 2009

Posible futuro de México - The Omega Man



Respecto a la "epidemia" o "pandemia" -lo que sea- de gripa en el mundo me he puesto a hacer una rigurosa investigación y teorizado sobre el posible futuro de mi amado país en caso de que sea golpeado por una masiva epidemia que esta vez mate mucha gente.
Mis cálculos y rigurosas metodologías me han llevado a la conclusión de que el escenario mas probable curiosamente coincide totalmente con el de la película de 1971 "The Omega Man" con Charlton Heston un remake muy jalado de "El ultimo hombre sobre la Tierra" protagonizado por Vincent Price que a su vez es una adaptación del libro "I am leyend" de Richard Matheson.



En este escenario el Distrito Federal será totalmente asolado por una epidemia de gripa que acabará con casi la totalidad de la población -no antes de que se acaben por completo las dosis de antivirales, antigripales, cubrebocas y desinfectante Clorox (o Cloralex es igual)- sobreviviendo un pequeño séquito de empresarios liderados por algún alto funcionario como Salinas Pliego, Slim o Emilio Azcárraga. Estos semi-hombres mutados por el virus tendrían una terrible hipersensibilidad a la luz, un hambre religiosa por el dinero y la ingestión de piel.




Además según mis cálculos (científicos, no renales) seré yo el único sobreviviente que además es inmune y conserva dentro de sí la cura para la enfermedad. Por fortuna después descubriré que no soy en verdad el ultimo ser humano ya que me toparé con una ardiente mujer afroamericana con la que tendré el difícil deber de repoblar la tierra.

Mas tarde descubriré que en todo el globo ha sucedido la misma historia y que los sobrevivientes eran todos mimbros de la élite empresarial pero que a causa de un error en su plan elos tambien fueron afectados por el virus y por lo tanto serían mutantes. Y para mi fortuna algunas pocas mujeres de cada raza en el planeta que llevan con sigo un gen favorable, el gen de la belleza, lograrían sobrevivir a la catástrofe en espera de algún macho alfa que lleve consigo las semillas para restaurar a la humanidad.

En fin, que esto de la epidemia es cierto y el mundo se va a acabar como la gente piensa, por suerte y gracias a tecnologías científicas como la ouija montecarlo y el tarot del mercadito pude dormir tranquilo esta semana







4 comentarios:

Varo dijo...

XD amigo que me hiciste reír mucho XD

Me gusto tu post. por cierto la peli no la he visto un pecado de mi parte, habrá que verla para esto días que le van muy bien al ambiente.

Saludos camarada

XD A repoblar la tierra con Scarlett johanson

Anónimo dijo...

hey tu blog es genial! esa peli se oye muuuy interesante!! intentaré conseguirla y ojala y seas el macho alfa ( claro solo chicas lindas podrás preñar) jejejeje sigue así!!, leeré mas seguido esta espacio. te dejo mi cta. en myspace si la quieres visitar.
www.myspace.com/fat_nimrodel

Anónimo dijo...

sale marco suena muy interesante, a mi casi no me gusta ver las peliculas, pero si fuera esta realidad quisiera ser una de las sobrevivientes. jajajajaja.

Anónimo dijo...

Wey, estas peliculas tiene algo que ver con STALKER?