viernes, 5 de diciembre de 2008

EASY RIDER (GTA SAN ANDREAS VERSION) - Machinima

¡Diablos! entre que no se tengo tiempo y no se me ocurre nada que postear estoy dejando en el olvido mi blog, mi único medio de expresión fuera de la realidad. Pero bueno... en lo que encuentro algo genuino que escribir dejo uno de los videos idiotas que subo al youtube. Se trata de una parodia al intro de la pelicula Easy Rider utilizando imágenes de uno de mis videojuegos favoritos, injustamente censurado por cierto, me refiero a Grand Theft Auto San Andreas. No espero que lo disfruten por que tampoco espero que lo vean.

2 comentarios:

Varo dijo...

XD Esta muy weno lo hiciste de entrada de peli como me gustan con titulos y toda la cosa. Te quedo muy bien felicidades, yo tambien llege hacer unos de hitman e hize otro de prince of persia haciendolo trailer con la cancion principal y juntando los tres juegos. Te dejo el link para que lo veas.
Saludos camarada y k gusto saber de ti.Prince Of Persia :
http://www.youtube.com/watch?v=yyP76QWzn2E

**Dios como extraño hacer videos lo mas seguro que el año que viene empieze armar otra nueva coleccion.

Ficciones arte dijo...

muy bien hecho tu video, por cierto no he jugado el prince of persia, espero que este disponible para pc

adelante ponte a hacer videos es terapéutico ;)