domingo, 7 de diciembre de 2008

"We suck more!" - ¿Linux o Windoze?

Hace unos días después de formatear windows por tercera vez decidí hacer el cambio a Ubuntu, quemé el disco de instalación, particioné el disco, instalé el sistema y todo funciono bien durante 5 días en los cuales me enamoré por completo de la interfaz de GNU, hasta que un odioso bug apareció en el menú de arranque o GRUB, (osea la chingadera esa que te pregunta con que sistema operativo deseas entrar) ahora no puedo iniciar windows, ni en modo seguro, ni en simbolo de sistema y lo peor: ¡Ni siquiera puedo reinstalarlo!, ¡Carajo quiero llorar!, lo que mas me dolió mas allá de haber perdido toda mi música es el hecho de que yo me conecto a la red desde una tarjeta USB de red inalambrica que no es compatible con Linux.

Ahora veo que los perdedores en esta guerra de sistemas operativos son los usuarios quienes tenemos que arreglárnoslas para resolver los problemas generados por sus sistemas operativos imperfectos.

A pesar de esto no odio a Linux, de hecho lo amo, odio a windoze por ser una mierda llena de virus, bugs, spyware, conflictos y pantallazos azules, sin olvidar lo mas importante: Linux es libre!!!!!!!



2 comentarios:

Giancarlo Callao dijo...

Eso de migrar totalmente a linux es un problema por las incompatibilidades que hay en algún hardware que tengamos, eso me pasa a mí con la tarjeta de audio que poseo... joder! pero ya pronto será el día en que no necesitaremos de esa basura llamada windous. Saludos.

Varo dijo...

Una vez un conocido por poco me convence de instalar Linux, al cúal no le quito las ventajas que este tiene, pero eso de andar instalando updates y estar configurando me es una lata.
Me gusta la pc y todo lo relacio0nado a ellano me costaria nada aprender linux, pero no quiero andarme peleando y haciendo corajes por los sitemas operativos si ya con windows tengo
saludos